La velada más romántica de Cristiano Ronaldo y Georgina desde que se convirtieran en padres
La vida de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez dio un giro radical con la llegada de Alana Martina. Su primera hija en común ha colmado a la pareja de felicidad revitalizando la unión entre ambos hasta tal punto que, aprovechan siempre que pueden para disfrutar de veladas solo para los dos. La última cita romántica tuvo lugar este sábado tras la victoria del astro de fútbol, pues tenían mucho que celebrar.
Tras el triunfo del Real Madrid contra el Málaga, la pareja acudió a un restaurante situado en el corazón de la capital. No uno cualquiera, sino Tatel, el local en el que Cristiano es socio junto a Enrique Iglesias, Rafael Nadal, Rudy Fernández y Abel Matutes Prats. Allí se mostraron cariñosos y ellos mismos compartieron este mágico instante a través de sus redes sociales: «En el mejor lugar de la ciudad con la mejor compañía».
No es la primera salida que ambos realizan desde que se convirtieran en padres. El pasado miércoles Georgina y Cristiano también compartieron tiempo juntos, alejados de los pequeños de la casa.